Servicios funerarios en Albalate del Arzobispo

Servicios funerarios en Albalate del Arzobispo

Cuando fallece un familiar o persona de nuestro entorno es difícil ocuparnos de los trámites necesarios para su funeral. Es por ellos que Funeraria Albamar se pone al servicio de sus clientes para ocuparse de todos los trámites necesarios para la ceremonia y posterior entierro del fallecido, ofreciendo servicios funerarios en Albalate del Arzobispo.

Se encargan de los trámites y gestiones de la documentación en el propio Registro Civil, de la organización de la ceremonia civil y religiosa, el acondicionamiento y preparación del cádaver, la instalación de la capilla ardiente en el tanatorio correspondiente, ...

También se encargan, en el caso de necesitarlo, del traslado de los restos de un cementerio a otro, la repatriación del cadáver a otro país y la gestión de todos los trámites post-fallecimiento como son la solicitud del subsidio de defunción, la pensión de viudedad, las últimas voluntades y también los servicios judiciales correspondientes. Para todo ello cuentan con profesionales especializados en diferentes campos que se encargan de todos los trámites y gestiones como son:

  • Un abogado para los aspectos legales
  • Músicos para la música en directo que se puede incluir en la ceremonia
  • Un enterrador para las exhumaciones y las inhumaciones
  • Un terapeuta para apoyar a los familiares y allegados
  • Un especialista en organización de ceremonias y protocolo

CONTACTAR CON FUNERARIA ALBAMAR

Disponen de vehículos totalmente acondicionados y autorizados por Sanidad para los traslados de los fallecidos y funerales. También cuentan con un amplio catálogo con gran variedad de productos como son coronas, ramos, centros y el arreglo floral de la iglesia.

Disponen de una selección de arcas, urnas, panteones y lápidas para sus clientes dependiendo de sus necesidades recibiendo siempre un total asesoramiento por parte de Funeraria Albamar.
Puede ponerse en contacto con ellos a través de sus teléfonos de contacto:

- Teléfono de Atención al cliente: 978 81 26 26
- Teléfono de Asistencia 24 horas: 629 71 77 00 y 620 28 86 86