Tanatorio en Albalate del Arzobispo

Tanatorio en Albalate del Arzobispo

La empresa Funeraria Albamar dispone de un Tanatorio en Albalate del Arzobispo para todas aquellas personas que lo necesiten, facilitando todos los trámites a los familiares del difunto de la manera más eficaz y rápida posible.

Cuentan también con funeraria, tanatorio y crematorio en Alcañiz además de ser tanatorio y funeraria en Albalate del Arzobispo, población perteneciente a la provincia de Teruel, y han llegado a diferentes acuerdos con distintas empresas del sector para cubrir también las zonas de grandes ciudades como Barcelona y Madrid.

Su principal ventaja es que cuenta con servicio de guardia 24 horas para conseguir una atención continuada y totalmente personalizada a cada cliente ajustándose a sus necesidades y sus demandas. Es por ello que constantemente van actualizando e incorporando nuevos servicios para mantenerse a la vanguardia en el sector funerario y así superarse cada día.

SERVICIOS FUNERARIOS

Ofrecen servicio tanto a particulares como a cualquier compañía de seguros con un trato personalizado y facilitando toda la información y precio de los procedimientos a seguir.

Se encargan de manera personal de la gestión y tramitación de la documentación necesaria, la organización de cualquier tipo de ceremonia (tanto civil como religiosa para cualquier tipo de creencia), el acondicionamiento tanatoestético del fallecido, la instalación de la capilla ardiente, el traslado de los restos tanto a nivel nacional (de un cementerio a otro o de una localidad/provincia a otra) como a nivel internacional (repatriaciones a cualquier país).

Siempre a la vanguardia en el sector funerario ponen a disposición de sus clientes un terapeuta especializado en duelo, un especialista en protocolo y en organización de ceremonias, un abogado que se encarga de todos los trámites legales así como música en directo, esquelas en prensa, recordatorios, etc...

Para ponerse en contacto con Funeraria Albamar simplemente tiene que llamar a sus teléfonos de contacto:

978 81 26 26 y 629 71 77 00 / 620 28 86 86 para la atención 24 horas.