Crematorio en Alcañiz

Funeraria Albamar está situada en la localidad de Albalate del Arzobispo, provincia de Teruel. Con una amplia experiencia en el sector funerario de más de 30 años, ofrecen todo el asesoramiento y ayuda a aquellas personas que necesiten servicios funerarios.

No sólo son funeraria sino que también cuentan con un tanatorio y con un crematorio en Alcañiz para aquellos que necesiten un servicio de calidad que se ajuste a sus necesidades.
Su principal ventaja es que ofrecen servicio 24 horas al día los 7 días de la semana pudiendo contactar con ellos en sus teléfonos de urgencia 629 71 77 00 / 620 28 86 86 o en su teléfono fijo 978 81 26 26.

Se encargan de todas las gestiones y trámites en el regristro civil, los trámites postfallecimiento, las solicitudes de subsidio, últimas voluntades e incluso la solicitud de la pensión de viudedad.
También se encargan de la organización de la ceremonia (civil y religiosa) independientemente de cual sea la religión o creencia.

INSTALACIONES

Funeraria Albamar puede realizar velatorios en distintas dependencias municipales de los siguientes lugares: Alcañiz, Albalate del Arzobispo, Alcorisa, Andorra, Hijar, Calanda, La Puebla de Hijar y Urrea de Gaén.
Aunque los velatorios son de propiedad municipal, cualquier familia tiene derecho a utilizarlos aunque otra empresa se encargue de la gestión del mismo.

Ofrecen como novedad un servicio totalmente gratuíto con el cuál podrán enviar sus condolencias a través de su página web en el aparttado de Condolencias. Así los familiares y amigos que lo deseen tendrán la posibilidad de enviar una tarjeta (pésame online) que será impresa y entregado a los familiares del fallecido/a.

Todo ello para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, todas las novedades del sector y un trato personalizado y ajustado a las necesidades de los clientes.