¿Necesitas un tanatorio en Albalate del Arzobispo?

En Funeraria Albamar ponemos a tu disposición nuestro Tanatorio en Albalate del Arzobispo para todas aquellas personas que lo necesiten, facilitando todos los trámites a los familiares del difunto de la manera más eficaz y rápida posible.

Contamos también, a parte del tanatorio, con crematorio en Alcañiz además de ser tanatorio y funeraria en Albalate del Arzobispo, población perteneciente a la provincia de Teruel y han llegado a diferentes acuerdos con distintas empresas del sector para cubrir también las zonas de grandes ciudades como Barcelona y Madrid.

Una de nuestras principales ventajas es que contamos con un servicio de guardia de 24 horas para conseguir una atención continuada y totalmente personalizada ajustándonos a las necesidades y demandas de cada persona según lo que necesite y quiera.

 978-81-26-26 o nuestros teléfonos de asistencia 24 horas 629-71-77-00 / 620-28-86-86 

Es por ello que, en nuestro tanatorio en Albalate del Arzobispo, constantemente vamos actualizando e incorporando nuevos servicios para mantenernos a la vanguardia en el sector funerario y así superarnos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Conoce nuestros servicios funerarios

En nuestro tanatorio ofrecemos servicios tanto a particulares como a cualquier compañía de seguros.

Facilitamos toda la información, así como el precio y los procedimientos a seguir para que no tengas que preocuparte de este tipo de cuestiones.

Nos encargamos de forma personal de la gestión y tramitación de la documentación necesaria, organizamos cualquier tipo de ceremonia tanto civil como religiosa para cualquier tipo de creencia.

Solicita información sin compromiso

🕯

Tanatorio en albalate del arzobispo, Funeraria Albamar

Otros servicios ofrecidos por nuestro Tanatorio en Albalate del Arzobispo:

  • Acondicionamiento tanatoestético del fallecido
  • La instalación de la capilla ardiente
  • El traslado de los restos tanto a nivel nacional (de un cementerio a otro o de una localidad/provincia a otra) como a nivel internacional (repatriaciones a cualquier país).
    “Estamos siempre a la vanguardia en el sector funerario”

Ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios adicionales:

  • Un terapeuta especializado en duelo
  • Un especialista en protocolo y en organización de ceremonias
  • Un abogado que se encarga de todos los trámites legales
  • Música en directo
  • Esquelas en prensa
  • Recordatorios…

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso.