Funeraria en Alcañiz

Funeraria en Alcañiz

Funeraria Albamar está situada en Albalate del Arzobispo pero ofrece servicios funerarios en Alcañiz, en toda la provincia de Teruel y también en la provincia de Zaragoza.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrecen un trato totalmente personalizado además de un detallado informe con toda la información y los precios referente a los precedimientos que realizan además de un completo asesoramiento para ofrecer a sus clientes el servicio más adecuado a sus necesidades.

Para facilitar el proceso se encargan personalmente de las gestiones y los trámites de la documentación en el Registro Civil y ofrecen servicio 24 horas para que cualquier cliente pueda contactar con ellos.

Entre los servicios que ofrecen destacan:

  • Acondicionamiento y preparación tanatoestética del cadaver
  • Instalación de la capilla ardiente
  • Traslado de los restos de un cementerio a otro
  • Incineraciones
  • Servicios judiciales

Además ofrecen servicios adicionales como es la presencia de un terapeuta especialista en duelo, el asesoramiento de un abogado para los trámites legales, música en directo para la ceremonia, incluir la esquela en prensa, la emisión de notas necrológicas en emisoras de radio, etc...

Disponen también de un amplio catálogo de coronas, centros, ramos y también de arcas, urnas, lápidas y panteones a disposición de sus clientes.

CONTACTAR CON FUNERARIA ALBAMAR

Para ponerse en contacto con una funeraria en Alcañiz, simplemente tiene que llamar al teléfono 978 81 26 26 o si se trata de una urgencia puede llamar a sus teléfonos de Atención 24 horas 629 71 77 00 / 620 28 86 86 o visitar las instalaciones ubicadas en Ronda Pintor Gárate, 151 - 44540 (Albalate del Arzobispo) Teruel.

Si necesita una funeraria, un tanatorio o un crematoriono dude en ponerse en contacto con Funeraria Albamar que estarán encantados de resolver todas sus dudas y de asesorarle en lo que necesite.