Funeraria en Albalate del Arzobispo

Funeraria en Albalate del Arzobispo

Si necesitas los servicios de una funeraria en Albalate del Arzobispo Funeraria Albamar pone a disposición de todo aquel que lo necesite una serie de servicios fundamentales a la hora de procurar un entierro cuidado en todos sus detalles a nuestros seres queridos.

Con más de 30 años de experiencia en el sector funerario, se encargan de todos aquellos trámites que tan complicados nos suponen a nosotros pero que ellos realizan de manera rápida y eficaz porque cuentan con un equipo profesional especializado en diferentes campos como son la abogacía, la música, el entierro, la ceremonia, la incineración, la preparación del cadáver, etc...

Todo ello sin olvidar que cuentan con servicio 24 horas al día todos los días del año en los que están a disposición de sus clientes para cualquier duda, gestión o emergencia que surja ofreciendo un trato totalmente personalizado adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Siempre a tu lado

Como saben que son momentos delicados en los que la familia no puede dedicarse a los trámites de un funeral, Funeraria Albamar ofrece un servicio de calidad, tanto a particulares como a través de cualquier compañía de seguros.

Cuentan con servicio de velatorio en las instalaciones municipales de diferentes localidades como son Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Albalate del Arzobispo, Calanda, Hijar, La Puebla de Hijar y Urrea de Gaén, que puede ser utilizado por cualquier familia.

Si necesitan contactar con ellos para contratar cualquier tipo de servicio funerario simplemente tienen que ponerse en contacto con ellos en su número de teléfono 978 81 26 26 o sus números de emergencia que son 629 71 77 00 y 620 28 86 86 o visitar sus instalaciones ubicadas en Ronda Pintor Gárate, 151 (44540) - Albalate del Arzobispo (Teruel).

También tienen la posibilidad de enviar sus condolencias en el apartado de Condolencias situado en su página web.