Tanatorio en Alcañiz

Tanatorio en Alcañiz

Funeraria Albamar es una empresa que cuenta con una experiencia que supera los 30 años en el sector funerario lo que les otorga un amplio conocimiento de las necesidades de sus clientes.
Se encuentran situados en la provincia de Teruel y centran sus servicios en el municipio de Alcañiz y también en la provincia de Zaragoza. También ha llegado a acuerdos con otras empresas del sector para ofrecer a sus clientes cobertura en ciudades como Barcelona y Madrid y asegurar así el mejor servicio y la mejor atención a sus clientes.

Funeraria Albamar cuenta con un equipo de profesionales con una larga trayectoria que se aseguran de que, en un momento tan complicado y delicado como es el fallecimiento de un familiar o persona cercana, ofrecer un servicio discreto, personalizado y adecuado a las necesidades y deseos de sus clientes siempre desde un discreto segundo plano y asesorando y ayudando en todo momento.

ASISTENCIA 24 HORAS

Una de sus principales ventajas es que ofrecen asistencia 24 horas en los teléfonos 629 71 77 00 y 620 28 86 86 y que ofrecen servicios tanto a particulares como a través de cualquier compañía de seguros para facilitar los trámites.

También se ocupan de la organización de cualquier tipo de ceremonia (tanto religiosa como civil) adecuándolas a la religión o creencia del fallecido y de sus familiares y de la instalación de la capilla ardiente.

Si el fallecimiento ha ocurrido en una provincia o país diferente al lugar en el que se va a efectuar el entierro, Funeraria Albamar realiza traslados nacionales y repatriaciones a cualquier país.

CONTACTA CON FUNERARIA ALBAMAR

Si estás buscando un Tanatorio en Alcañiz, Funeraria Albamar te ofrece un asesoramiento totalmente personalizado y un servicio adaptado a las necesidades y deseos de sus clientes.
Para contactar con ellos se pueden poner en contacto a través de sus números de teléfono:

  

→  978 81 26 26 o sus teléfonos de asistencia 24 horas 629 71 77 00 / 620 28 86 86  ←