Mensajes de pésame y condolencias

Muchas veces, con motivo de un fallecimiento, tienes dificultades para decidir la forma de enviar o hacer llegar a alguien mensajes de pésame y condolencias. En tiempos recientes, se ha impuesto la vía online como una solución rápida y elegante. De esta forma, trasladas este tipo de expresiones de sentimiento a las personas que están atravesando por un periodo de luto derivado de la pérdida de un ser querido.

Ejemplos de mensajes de pésame y condolencias

Un mensaje de pésame es algo que, normalmente, resulta difícil de elaborar o comunicar. Esto se debe, lógicamente, al propio contexto con el que das ese pésame. Por eso, la elección depende del tipo de relación que tengas con quienes han sufrido la pérdida. No obstante, la brevedad y la claridad son factores clave. Es mejor recurrir a frases relativamente habituales, que caer en la extravagancia o equivocarse en el tono. Lo ideal es que el pésame se haga de manera personalizada, aunque siempre son efectivas frases como ?te acompaño en el sentimiento?, ?lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte?, ?mucho ánimo, ha sido una gran pérdida para todos?.

Pésames online en tiempos de coronavirus

En la actualidad, una modalidad muy usada es el pésame online. Las empresas del sector ofrecen ejemplos de frases que decir o incluyen detalles gráficos que hacen que esta despedida sea más emotiva. Además, en tiempos de coronavirus es habitual realizar esta acción, para evitar el riesgo de contagios.

Nuestra empresa cuenta con un servicio especial dedicado a la redacción de dedicatorias, mensajes de pésame y condolencias, así como unos servicios completos de funeraria, incluyendo un completo tanatorio en Zaragoza. Ofrecemos servicios funerarios integrales, incluyendo la ornamentación con todos los tipos de flores más usadas en los funerales, como rosas, crisantemos, gladiolos, lilium o claveles. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites.

Sin comentarios

Añadir un comentario