Como tener presente a un ser querido cuando ya no está

Sin comentarios noviembre 24, 2017

Cuando una persona muy querida se nos va, ya sea un familiar o un amigo, sentimos la necesidad de seguir estando unidos a él. A veces necesitamos honrarlo y sentir que le hacemos un tributo especial. Es algo completamente habitual.

Hasta no hace mucho tiempo, cuando queríamos tener su recuerdo presente, teníamos la posibilidad de guardar las cenizas de nuestro ser querido en una urna funeraria, pero ahora es posible tener una unión mucho mayor.

¿Cómo podemos estar más cerca de nuestro familiar?

Muy sencillo, puedes hacerlo con los colgantes para cenizas y otras joyas.

Es posible que nunca hayas oído que existe esta posibilidad, pero si te interesa o necesitas saber lo que son, sigue leyendo, ¡en este post te contamos todo lo que debes saber!

como hacer colgantes para cenizas, Funeraria Albamar

Joyas y colgantes para cenizas

Como imaginarás, este tipo de joyas están especialmente confeccionadas para guardar las cenizas de nuestros difuntos en su interior.

Son joyas que vas a llevar contigo en todo momento y lucen como cualquier otra. Y además, puedes elegir la forma y el diseño que tú desees.

Guardar las cenizas cerca de ti, aporta múltiples beneficios, no solo reconforta, sino que sentirás que honras a esa persona que amas, que te acompaña en todo momento y que, de esta forma, estás más cerca de ella.

Puedes encontrar colgantes, anillos, pulseras e incluso relojes

Los colgantes son los más demandados y además, son los que presentan más variedad de diseños y formas. Desde corazones de nácar, cruces lisas, hasta lágrimas de corazón, estrellas e incluso anclas.

Por último, estas joyas están diseñadas con una pequeña rosca, donde se accede al receptáculo de las cenizas.

Tienen un embudo como complemento, por el que se van a introducir las cenizas. No hay riesgo de esparcirlas si se siguen los pasos correctamente.

Como ves, llevar a tu ser querido cerca de ti es, hoy en día, posible, si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y te lo explicaremos todo paso a paso, sin compromiso.


Sin comentarios