Funeraria Albamar, siempre al servicio del cliente

Sin comentarios abril 13, 2016

Cuando fallece un familiar o una persona muy cercana a nosotros nos encontramos en la difícil situación de sobreponernos al dolor y ocuparnos, en muchos caso sin ningún tipo de información al respecto ni ayuda, con los dolorosos preparativos del funeral de un ser querido. En ocasiones así es cuando necesitamos de toda la experiencia y profesionalidad de una empresa seria y rigurosa que se encarga de ocuparse de todos esos trámites por nosotros.

Funeraria Albamar cuenta con un equipo profesional y muy implicado en facilitarnos todos los trámites necesarios tanto para el servicio de funeraria como para el de tanatorio en Alcañiz.
Simplemente tenemos que contactar con ellos y Funeraria Albamar, situada en la provincia de Teruel, se encarga de darnos un servicio totalmente personalizado y adaptado a nuestras necesidades, y ofreciéndonos su servicio 24 horas al día todos los días de la semana.
Trabajan tanto de forma particular como gestionando todo el proceso a través de las diferentes compañías de seguros que existen para que el cliente no encuentre problemas burocráticos ni económicos a la hora de organizar el funeral.
Situados en Albalate del Arzobispo su radio de trabajo se centra en el propio municipio, en Alcañiz, toda la provincia de Teruel incluso llegando a ofertar sus servicios en la provincia de Zaragoza.

Tanatorio situado en Alcañiz

Servicios funerarios como tanatorio

Cuentan con un amplio abanico de servicios generales como de servicios adicionales no tan frecuentes como los generales pero que otorgan a cualquier ceremonia (tanto civil como religiosa) una solemnidad que se ajusta al ambiente que queremos crear para el funeral de nuestro ser querido. También disponen de un amplio catálogo de centros, coronas, ramos y cualquier tipo de arreglos forales para la ceremonia.

Llamando a los teléfonos 629 71 77 00 / 620 28 86 86 podrán contactar con Funeraria Albamar que le atenderá de manera personalizada e intentará adaptar sus servicios a los deseos de los familiares o allegados del fallecido.


Sin comentarios