Servicios Funerarios en Alcañiz

Sin comentarios mayo 24, 2016

Llega un momento en la vida de toda persona que nos tenemos que enfrentar a uno de los golpes más duros que la vida nos puede dar. Nos referimos al fallecimiento o muerte de un familiar. Abuelos, padres, hermanos, maridos, mujeres, tíos, hijos, nietos... en cualquiera de los casos es un momento duro para el que no estamos preparados.
Pasar por un trance así ya es difícil de por sí como para añadir que tengamos que ser nosotros los que nos encarguemos del funeral y entierro. Es en esos momentos cuando más necesitamos el apoyo y la ayuda de profesionales que nos puedan guiar.

Nuestra empresa lleva años dedicándose en cuerpo y alma a la organización de todo el proceso y todos los trámites necesarios para que los familiares del difunto no tengan que hacerse cargo de esos asuntos en un momento tan complicado y difícil. Contamos con un servicio 24 horas para que puedan contactar con nosotros en cualquier momento y con la asesoría de nuestros profesionales que se encargan de todo de la manera más rápida, eficaz y sin molestar o entorpecer a la familia.

Servicios funerarios en Alcañiz

¿Cuándo y cómo debo ponerme en contacto con la funeraria?

En el momento que ocurra la defunción puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 978 81 26 26. Inmediatamente nuestro equipo se encargará de todo el proceso para que nuestros clientes se despreocupen y puedan ocuparse de su duelo y de atender a sus familiares y visitantes que se acerquen para dar el último adiós al fallecido o fallecida.

Lo primero para nosotros son nuestros clientes y es por eso que les ofrecemos los mejores servicios funerarios y un trato cercano, amable y personalizado porque entendemos que es el momento en que más nos necesitan y necesitan de nuestra ayuda


Sin comentarios