Encuentra la mejor funeraria que te ofrezca la máxima cobertura

Sin comentarios diciembre 22, 2016

  cobertura funeraria El fallecimiento de un ser querido es una de las cosas que, por desgracia, las personas tienen que superar en alguna de las etapas de su vida. Sin embargo, es también uno de los momentos en los que tienen que tomarse decisiones y realizar todos los preparativos necesarios para que el fallecido tenga un funeral digno. 

¿Qué debemos hacer? 

Lo primero que tenemos que saber es cuál es la funeraria que se va a encargar de todo el proceso. Normalmente, si la persona tiene seguro de vida, este tiene una funeraria asignada. En el caso de que no lo tuviese, los costes del funeral serán muy elevados. 

Después del fallecimiento, la funeraria llega al lugar donde ha ocurrido el acontecimiento e informa a la familia de los servicios funerarios que les pueden ofrecer para empezar con los preparativos. La familia debe ponerse de acuerdo y decidir qué van a hacer con los restos, si prefieren enterrarlos o incinerarlos. 

La funeraria le ofrecerá todos los servicios funerarios que tengan en la empresa para que la familia pueda acceder a todo lo que necesite; qué tipo de ataúd o urna quiere llevar, cuántas coronas y centros de flores se pondrán en el funeral, a qué hora se celebrará la misa en el tanatorio, esquelas, o los cafés y las pastas para los familiares que estén durante las 24 horas en el tanatorio

La funeraria es la encargada de realizar todo el trámite del velatorio. Será la responsable de facilitar a los familiares la máxima cobertura de sus servicios para que, tanto la viuda como los hijos, puedan decidir qué tipo de funeral hacer. 

En Funeraria Albamar contamos con más de 30 años de experiencia en la provincia de Teruel. Ofrecemos una amplia cobertura en cuanto a servicios funerarios se trata, incluyendo tanatorio, crematorio, un amplio catálogo de centros y coronas de flores, ataúd y urnas.


Sin comentarios