Servicios de tanatorio en Alcañiz

Sin comentarios junio 6, 2016

servicios funebres

Encontrar un tanatorio en Alcañiz (Teruel) que ofrezca todos los servicios, sin importar la hora en que se requieran o el lugar donde se hallen los restos mortales de un pariente (en cualquier punto de España o del extranjero) es fundamental para asistir a las familias en momentos de duelo. 

Facilitar al máximo y con agilidad todos los trámites y proporcionar una cobertura funeraria de calidad es todo a cuanto aspiran las familias para despedir a su difunto, rindiéndole todos los honores. De ahí que los vivos, tratando de cumplir las últimas voluntades, que desean enterrar o incinerar a su ser querido en el Bajo Aragón se decanten por un tanatorio en Alcañiz, la ciudad de referencia de la comarca.

Servicios que ofrecemos

Entre los servicios de este tanatorio en Alcañiz, encontrarás, además de un trato humano de primer orden, siempre cercano, los siguientes:

-  Asistencia 24/7. El tanatorio en Alcañiz presta atención a los familiares que inician los trámites de último adiós a cualquier hora y cualquier día de la semana, sin importar Festivos.

- Burocracia al día: gestiona todo el papeleo que se requiere para informar al Registro Civil ante la pérdida. 

- Misas, funerales, responsos. El tanatorio organiza todas las ceremonias que deseen los cercanos del fallecido o la fallecida, ya sean civiles o religiosas de todos los credos.

- Se encarga de la instalación de la capilla ardiente, siguiendo las instrucciones de los familiares, encargados de rendir el último adiós.

- En el caso de difuntos fallecidos fuera del municipio, el tanatorio en Alcañiz tramita todos los desplazamientos, incluso repatriaciones para pérdidas fuera de España, con un claro objetivo: facilitar al máximo unos trámites con la Administración que podrían tornarse harto complicados.

Confía la solemnidad del adiós definitivo solo a tanatorios que te inspiren confianza. Tu duelo exige que rindas todos los honores.


Sin comentarios