Urnas biodegradables

Las urnas biodegradables son muy similares a las convencionales por fuera, pero están hechas con diferentes materiales biodegradables. ¿Has oído hablar de ellas?

Ventajas y características

Son unas urnas ecológicas pensadas para guardar las cenizas tras la cremación. Han sido fabricadas con materiales orgánicos y/o reciclables para una mayor sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Si estás muy concienciado con el medio ambiente (o la persona fallecida lo estaba), querrás recurrir a este tipo de urnas 100 % biodegradables. Están hechas de materiales orgánicos; con el paso de tiempo se acaban descomponiendo, siendo así absorbidas por la tierra.

Este tipo de recipientes se usan tanto para albergar las cenizas como para aquellos funerales en los que se quieren depositar sobre el agua.

Sus materiales suelen ser corteza de árbol, arcilla sin cocer, bloques de sal, hojas de palma, arena, cartón reciclado, cera de abejas y otros. Permiten crear urnas de calidad y bien conservadas que pueden mantenerse años en su estado original.

Las urnas biodegradables pueden ser de dispersión, para el mar, urnas bio, urnas con semilla de árbol y de tipo globo. Hay versiones blandas y duras. La tecnología está muy avanzada y las posibilidades son amplias. Sin embargo, es mucho mejor confiar en proveedores de confianza. Además, es muy importante que las fabriquen especialistas que tengan procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Urnas biodegradables en Funeraria Albamar

En Funeraria Albamar contamos con una amplia gama de urnas: desde las tradicionales de madera, metal, acero y cerámica hasta las más innovadoras urnas biodegradables. Todas ellas a medida de las necesidades de cada cliente.

Encarga las mejores urnas biodegradables. Fabricadas con materiales 100 % orgánicos para que hagan su trabajo con el paso del tiempo, preservando el medio ambiente. Llama sin compromiso e infórmate sobre una opción respetuosa y consciente.

Sin comentarios

Añadir un comentario