Funeraria 24 horas en Alcañiz


El fallecimiento de un familiar o allegado supone uno de los más grandes desafíos a los que nos debemos encarar. Al duelo, inevitable y necesario, se añaden un conjunto de actuaciones, como la organización del sepelio, que se nos presentan muchas veces casi como inabordables.

Desde nuestra funeraria en Alcañiz solucionamos estos problemas aportando a las familias un entorno adecuado que les permita gestionar sus emociones y atender a familiares y amigos en tan trascendente momento.

Somos personas que ayudamos a personas. Y como cada persona es única nuestros servicios serán únicos para cada caso. Nuestro equipo humano, altamente formado y concienciado, personalizará sus actuaciones conforme a las necesidades, creencias y costumbres que se requieran en cada situación. Con más de treinta años de experiencia proporcionaremos un apoyo y acompañamiento constante a las familias prestando la máxima atención al detalle.

Todo nuestro personal se volcará desde el primer momento en la atención y cuidado de las familias y allegados con atención exquisita a los principios éticos y siempre según sus deseos e inquietudes. En las primeras horas se tramitará con diligencia la abundante documentación administrativa y jurídica necesaria y, en su caso, coordinándose con las aseguradoras. Las familias se verán asesoradas con la atención y el respeto debidos en el difícil trance de tomar decisiones como incinerar o inhumar, tipo de arca o cualquier otro aspecto del proceso.

Nuestra excelencia en los servicios de tanatorio y funeraria en Alcañiz incluyen:

  • Gestiones y trámites de documentación en el Registro Civil
  • Organización de ceremonias religiosas (de cualquier religión)
  • Organización de ceremonias civiles o laicas
  • Instalación de Capilla Ardiente
  • Traslados nacionales
  • Repatriaciones desde o hacia cualquier país
  • Servicio 24 horas, todos los días del año

En nuestras modernas instalaciones también encontrarán la más alta tecnología al servicio de tan relevante proceso sin descuidar en ningún momento la protección del Medio Ambiente.


Sin comentarios